Las Tendencias del Dinero – Aprende en un Curso de Bitcoin en Cancún

Seguramente a estas alturas en el año 2018 ya has escuchado hablar acerca de este famoso tema: “Bitcoin y las Criptomonedas”.  Tal vez entre tus preguntas se encuentren: ¿Son realmente legítimas? ¿Invertir dinero en Internet me produce ganancias? ¿Cómo puedo saber más y de qué forma me protejo ante un posible fraude? Cada vez más personas están uniéndose al mundo de las inversiones en línea y aprovechando las oportunidades que estas les brindan, sin embargo para poder hacerlo de la manera más adecuada, es fundamental el estar bien informados. Sigue leyendo y Conoce las Tendencias del dinero y la economía. Puedes obtener mayor luz al unirte a nuestro Excelente Curso de Bitcoin en Cancún o mejor conocido como Taller práctico de Criptodivisas.

Uno de los impulsos humanos más notorios es el de “seguir al rebaño”. Esto significa que cuando algo está de moda, muchas personas más comienzan a unirse a dicha tendencia. El movimiento de las masas es una fuerza que influye en todos los aspectos de la vida como la economía, la política, y la sociedad. Hoy en día esta fuerza se ha incrementado debido a canales como las Redes Sociales, Dispositivos móviles y en general todos los medios de comunicación e información que han facilitado la conectividad y la libre expresión. ¿De qué forma influye esto en el tema de las inversiones y de Bitcoin? Debemos comenzar por definir este concepto.

¿Qué es un Bitcoin?

En esencia un Bitcoin es una Moneda Virtual o Digital o en otras palabras Dinero electrónico que puede usarse en Internet. También puede ser definido como un Sistema de Pago o Criptomoneda que se encuentra descentralizada. Esto significa que no tiene dependencia ni respaldo de ningún banco o gobierno en particular. El objetivo principal de la creación de este tipo de Criptodivisa es el de poder prescindir de intermediarios al momento de hacer transacciones. De igual manera, el enfoque apunta a la creación de un medio de intercambio mundial que haga todo más fácil y práctico.

Las tendencias mundiales muestran como todo se vuelca hacia Internet. Los videos musicales y películas que antes veíamos en televisión y rentábamos en centros de video, ahora se encuentran en canales como YouTube. Las grandes noticias mundiales que antes no podíamos saber sino por medio del periódico, el día de hoy se publican en Redes Sociales, Blogs y en los principales resultados de búsqueda como Google. No es de sorprenderse entonces, que surja una tendencia en trasladar el dinero físico tal como lo conocemos hoy en día, hacia Internet de una manera intangible. Nuestro Curso de Bitcoin en Cancún, enseña a detalle todos estos grandes cambios mundiales en la economía de los países.

 

Curso de Bitcoin en Cancún

 

¿Cómo surgen las Criptodivisas?

Todo comienza con la Recesión o la Crisis económica mundial del año 2008. Este acontecimiento surge en Estados Unidos en una época en la que hubo diversos conflictos. Entre estos, ocurrieron problemas relacionados con créditos hipotecarios y caídas de bancos que afectaron incluso a otros países desarrollados del mundo. Estos problemas causaron que los gobiernos hicieran diversos movimientos en el afán de salvar la economía, lo cual produjo muchas más deudas y un estado de vulnerabilidad.

En tiempos de necesidad, surge lo mejor del ser humano para resolver sus propios problemas y hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Esta gran recesión del siglo XXI no fue la excepción. Poco tiempo después en el año 2009, surge alguien con una nueva tecnología de “cadenas de bloques” o mejor conocido como blockchain. Este sistema digital permite registrar un historial de transacciones y evitar pagos repetidos con la misma moneda.

Oportunidades en Criptomonedas

Desde entonces ha transcurrido casi una década y hoy en día hay muchas empresas que han adoptado este sistema de pago como uno válido para vender sus productos y servicios. Tal es el caso de la compañía mundial de computadoras Dell. Aunque quizás el sistema de Criptodivisas sigue evolucionando, el hecho de estudiar y adquirir conocimiento substancial al respecto puede ser una fuente de sostenibilidad futura. Esto es verdadero sobre todo en momentos de desempleo o conflictos mundiales como los del 2008.

Actualmente hay inversionistas millonarios que han tenido mucho éxito en este mercado de Criptodivisas. Entre algunos de ellos se encuentra Chanpeng Zhao, el CEO o Director General de Binance, una empresa de intercambio de Criptomonedas enfocada en China y sus monedas principales. Si bien estos son ejemplos tangibles del lado positivo de esta tendencia mundial, claro debes comprender que toda inversión tiene su riesgo y sus lados vulnerables. Ciertamente el mayor riesgo de todos es estar desinformado y no tener el conocimiento necesario para tomar decisiones con criterios propios en la actualidad.

Curso de Bitcoin en Cancún – Taller práctico de Criptodivisas

El verdadero propósito de este artículo no es favorecer específicamente las inversiones en Criptodivisas. Tampoco es el de proporcionarte una fórmula mágica para tener éxito en corto tiempo. Realmente Siembra Educación Financiera promueve una formación adecuada para que puedas tener un Criterio y responsabilidad al momento de decidir invertir.

Nuestros Cursos y Talleres están enfocados en Simulaciones que buscan recrear situaciones de la vida real para aprender cómo actuar ante estas. Aprovecha la oportunidad de inscribirte en nuestro Curso de Bitcoin en Cancún o Taller práctico de Criptodivisas y visualiza todas aquellas oportunidades que pasan enfrente de nosotros y que son invisibles para quien carece de Educación Financiera.

 

por Diego Sierra

Mitos sobre La Educación Financiera

Mitos sobre la Educación Financiera. En el mundo hay grandes empresarios que han logrado éxito en todo lo que emprenden. Obviamente los precios que han pagado para triunfar fueron muy duros. Todos estos esfuerzos han surgido después de fabulosas ideas de innovación, y...

Llama Ahora