Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún

Aprende a Jugar en el Taller de Cashflow en Cancún
 

Curso de Educación Financiera en Cancún

No existe mejor manera de aprender que Jugando y Simulando una actividad antes de llevarla a la realidad. Esta regla se aplica de forma muy efectiva en el manejo del dinero. Nuestro mejor Curso de Educación Financiera en Cancún es sin duda uno muy entretenido ya que no solamente impartimos información, sino que también la ponemos en práctica en cada sesión. Sin lugar a dudas el aprendizaje financiero se eleva considerablemente al jugar en el Taller de Cashflow en Cancún en donde vivimos situaciones simuladas de la vida real de los negocios e inversiones. En cada clase tenemos la oportunidad de escuchar la enseñanza directa en videos del mismo Robert Kiyosaki quien es el máximo referente de Educación Financiera en el mundo. Nuestro Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún se deriva precisamente de su juego de mesa y su primer libro best seller mundial.

Contáctanos y asegura tu lugar en estos Cursos

10 + 2 =

El Nuevo Libro de Erika Torres

Atrévete a hacer esos Cambios Financieros que le darán Estabilidad y Libertad a tu Vida.

Aprende jugando en el Taller de Cashflow en Cancún

¿Que es Cashflow y como funciona?

Cashflow, es el Juego de Mesa desarrollado por el empresario y escritor Robert Kiyosaki. Después de retirarse y lograr la libertad que tanto esperaba, emprendió su empresa de Educación Financiera llamada Rich Dad. Como parte de su misión y objetivos, ha escrito diversos libros best sellers. Uno de estos es el ya mencionado Padre Rico Padre Pobre. Este libro rompe con muchos paradigmas de la vida cotidiana financiera de la mayoría de la gente perteneciente a la clase media.

Kiyosaki siempre estuvo en contra de los métodos tradicionales y anticuados de enseñanza del sistema educativo federal en los Estados Unidos. Siendo esta una de la razones principales por las que desarrolló un sencillo juego de mesa que funciona como un Simulador financiero de Negocios e Inversiones.

Únete a un Taller de Educación Financiera en Cancún

Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún

El mejor Curso de Educación Financiera En Cancún

Taller de Cashflow en Cancún

Participa en el Taller de Cashflow en Cancún

Curso de Educación Financiera en Cancún

Enseñanzas de Kiyosaki derivadas en un Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún

¿Como se juega Cashflow?

En este Juego de Mesa se simulan situaciones de la vida financiera de cualquier persona. Kiyosaki lo ha desarrollado con el fin de enseñar de forma práctica a la gente la forma en la que uno puede enriquecerse. Cashflow te muestra que la única manera de lograr esto es construyendo Activos que produzcan un Ingreso Pasivo en el propio Estado Financiero.

Las 12 instrucciones básicas para comenzar a jugar en el Simulador:

  1. Elegir al jugador que representará al Banco.
  2. Revolver las cartas y se colocan en el tablero según correspondan a «Oportunidad de Negocio», «El Mercado» y «Caprichos».
  3. Distribuir las Hojas de «Estado Financiero» a cada jugador para el registro de sus ingresos y egresos mensuales.
  4. Proporcionar una Carta de «Profesión a cada Jugador».
  5. Copiar los datos correspondientes de la profesión elegida a la hoja de Estado Financiero.
  6. Definir quien será su Auditor (Persona a su derecha en el Tablero).
  7.  La persona asignada a ser el Banco distribuye el dinero incial a cada jugador el cual representa la suma del Flujo de Efectivo y el ahorro.
  8. Escoger el color de las fichas, el queso y la rata para cada jugador.
  9. Seleccionar el sueño de cada jugador en la pista rápida y marcarlo con el queso.
  10.  Ubicar la rata de cada jugador en la flecha de partida dentro de la pista «Carrera de la Rata».
  11. Usar los dados para seleccionar el jugador que comienza. El siguiente estará a la izquierda del que inicia.
  12. Empezar a Jugar.
Simulador Financiero de Negocios e Inversión Cashflow

Simulador Financiero de Negocios e Inversión Cashflow

Simulador Financiero de Negocios e Inversión Cashflow

Creando Activos para aumentar la Riqueza

Próximas Fechas

 

Realmente es un juego muy sencillo de aprender. Si anteriormente has jugado el Turista mundial entonces comprenderás que los conceptos son similares. El objetivo es generar riqueza por medio de propiedades. Este es sin duda el mejor Curso de Educación Financiera en Cancún. Contáctanos y obtén información de las próximas fechas disponibles.

Simulador Financiero de Negocios e Inversión Cashflow

La Dinámica del Juego

Ya que este es un Simulador Financiero contenido en un Taller o Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún, tendremos un objetivo claro en cada sesión. Antes que nada es importante definir la dinámica del juego para poder avanzar hacia dicho propósito.

1.- Conforme avanza el juego es necesario adquirir Activos los cuales son Negocios o Propiedades que generan un Flujo de Efectivo o dinero constante mensual sin necesidad de trabajar directamente.

2.- Cuando toque en cada turno lee las Cartas de «Oportunidad de Negocio», «El Mercado» y «Capricho» en voz alta. Cada carta puede representar una Oportunidad de crecer financieramente o incurrir en gastos y deudas malas.

3.- Debes tener cuidado con la Bancarrota. Hay que desarrollar una estrategia y saber reconocer las buenas oportunidades de Negocio.

Las Dos Secciones de Cashflow

1.- La Carrera de La Rata

Esta pista es el círculo interno del Tablero y es donde comienza todo jugador. La Carrera de la Rata es un término usado por Robert Kiyosaki para definir el estilo de vida de una persona en la clase media. Tal como una rata busca su alimento día a día entre restos y desperdicios, la clase media trabaja y se esfuerza por ganar los suficiente o un poco más. Esto lo hace con el fin de pagar deudas y usar inadecuadamente el dinero que le sobra.

Para salir de la Carrera de la Rata dentro del Juego y en la Vida Real también, es necesario lograr que el Ingreso Pasivo sea mayor que el total de los gastos. En otras palabras quiere decir que lo que gana una persona sin necesidad de trabajar física o directamente sea más que suficiente para cubrir sus egresos mensuales. En nuestro Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún, esto es vital ya que el libro de Kiyosaki enseña la filosofía de que la riqueza se mide en Tiempo Libre y no en dinero acumulado.

Taller de Educación Financiera en Cancún con Simulador de Negocios Cashflow

Un Curso de Educación Financiera en Cancún muy práctico y colaborativo

2.- La Pista Rápida

La pista rápida es el círculo externo en el tablero. Una vez estando en este significa que un jugador cubre sus gastos completamente con Ingresos de Negocios y propiedades que no requieren de su operación directa como persona.

En la vida real es exactamente lo mismo. En la pista rápida es donde los ricos se hacen más ricos porque siguen invirtiendo en más Activos hasta que logran sus sueños.

Ahora dentro de esta pista será importante que cada jugador llegue a la casilla en donde previamente ubicó su queso.

El Juego se gana cuando:

1.- Un jugador compra su sueño en la pista rápida.

2.- Alguien logra llegar a $50,000 en Flujo de Efectivo.

Juego de Mesa Cashflow de Robert Kiyosaki

El Mejor Taller de Cashflow en Cancún. Trabajo en Equipo, Liderazgo y participación.

Conoce el Temario completo del Curso de Padre Rico Padre Pobre en Cancún contenido en uno de nuestros Talleres.

Con inteligencia Financiera se sale de La Carrera de la Rata y se logra Libertad Financiera

El objetivo es Sair de La Carrera de la Rata y cumplir tu Sueño.

Participa e Inscríbete a un Taller

En Siembra impartimos el mejor Curso de Educación Financiera en Cancún. Aprovecha la oportunidad de crecer financieramente. Solo tienes que escribirnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.
Logo de Siembra Educación Financiera en página de Cashflow

3 + 4 =

Llama Ahora